Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Vienna Blogger Template

Vienna Blogger Template





Puedes integrar tu instagram con esta plantilla. Diapositivas , menús Navegación de la página , Páginas personales , femenino , simple ,  suscripción por correo electrónico listo para widgets , tecnología, moda , blancos , 1 barra lateral , 1 derecho de la barra lateral ,  limpios , minimalistas, Seo Ready , revistas , gratuito premium , Pon en miniatura , Sensible, Social Bookmark Ready , Menú desplegable , 2 Columnas , Instagram Ready.






 Documentación:     Incluida en el Tema. 
 
Por si quieres verla antes.  Documentación: 


Tipo : Limpio y simple , Temas modernos : Personal , Estilo y moda , Cocinero , Naturaleza , Cultura , Salud , Distribuido por : Danteizm - temas de blogspot Plantillas similares :   Flora artesanal , Destacado
Viena plantilla del blog es una plantilla libre de Blogger construir especialmente para los bloggers diario / afición, que les gusta compartir su historia, si se trata de moda, viajes, estilo de vida, belleza o simplemente un blog personal o cualquier cosa else.Vienna Plantilla Blogger tiene  un limpio y Un diseño minimalista que  garantiza garantizar una experiencia de lectura agradable a sus lectores al igual que las plantillas de blogger gratuitas anteriores. 
Un diseño elegante y sin complicaciones es un parámetro muy necesario para retener a sus visitantes y esta plantilla de blog está totalmente enfocada para satisfacer esta necesidad. 
Vienna es una plantilla de blogger totalmente receptiva, que adoptará todas las pantallas de forma rápida e inteligente, de modo que sus lectores puedan disfrutar de su blog desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Así que no más estilos móviles de bloggers feos.
Características de la plantilla de blogger de Viena:
 Diseño minimalista y limpio
Hermoso deslizador
Perfecto para móviles y tabletas 
El nuevo widget de publicaciones destacadas de Blogger 
Obtener carga rapidamente
Especialmente diseñado último widget de publicación
Listo para el boletín de suscripción
Anuncios y Ad-Sense Ready
Publicación relacionada Widget después de cada publicación
Perfil del autor después de cada publicación
Listo para SEO y Google Analytics
Compatible con los principales navegadores (Mozilla, Chrome, Safari)
Diseño de administración amigable para el usuario.
Widget de carrusel de Instagram simple
Documentación sólida y soporte rápido al  cliente
 
Servicio de instalación de plantillas : si no tiene mucha experiencia tecnológica y no tiene mucha experiencia con el panel de control de Blogger y HTML / CSS, puede optar por nuestro paquete de Servicios de instalación de Blogger que le costará $ 20, un buen precio para un proceso de instalación sin problemas. Nuestro equipo técnico lo manejará y hará que su blog / sitio sea exactamente igual que las demostraciones.
Nota: este servicio no incluye la adición de nuevas características.
 
Cómo funciona:
Su plantilla de blog estará disponible al instante Una vez que se complete su proceso de pago. ¡Recibirá un correo electrónico de Yo ..! Plantillas con su enlace de descarga.
Su plantilla se descargará como un archivo zip, debe descomprimir el archivo usando winzip o winrar y luego siga las instrucciones de instalación dentro de la carpeta de plantillas.
Y por último, pero no menos importante, nuestro servicio de atención al cliente premium.
Asistencia: 
Si tiene algún problema durante la instalación o en cualquier momento, no dude en solicitar asistencia a través de nuestro sistema de comentarios o mediante el formulario de contacto. Nota:  los compradores de la versión Premium obtendrán una garantía de asistencia anticipada y de por vida, así como las últimas actualizaciones.

Asistencia: 

Si tiene algún problema durante la instalación o en cualquier momento, no dude en solicitar asistencia a través de nuestro sistema de comentarios o mediante el formulario de contacto. Nota:  los compradores de la versión Premium obtendrán una garantía de asistencia anticipada y de por vida, así como las últimas actualizaciones.
Fecha: 05/11/2018
Publicado por:                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner