Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

The Essence Responsive Blogger Template

The Essence Responsive Blogger Template






Documentación:     Incluida en el Tema. 

Por si quieres verla antes.                  


 Características de la plantilla:

La plantilla Essence Blogger, especialmente diseñada para blogs con revistas electrónicas y blogs personales. Presentación de diapositivas , Moda , Fotografía,  Menú de navegación de páginas , Verde , 2 columnas , 3 columnas de pie de página , 1 Barra lateral , 1 Barra lateral derecha ,  Páginas personales , Lista de suscripción de correos electrónicos , Revista, Anuncios listos , Tecnología,  Blanco , Limpio , Minimalista, Lista para Seo , Revista, Premium Gratis , Publicar Miniaturas , Responsive,Lista de favoritos sociales , menú desplegable .

La plantilla de Essence Blogger es un tema de blogger altamente centrado en el contenido, fácil de leer, moderno y limpio. Es 100% sensible significa que se ajustará a varios dispositivos de diferentes tamaños. Soporta todo tipo de formato de post. Es simple y es elegante.

Al usar este tema, puedes configurar un hermoso blog personal o un blog de moda. Instalar y personalizar este tema es muy fácil. Toda la información requerida se proporciona en la documentación. Puede realizar los cambios que desee en este tema simplemente usando las opciones de arrastrar y soltar de la sección de diseño de esta plantilla.

La plantilla Essence Minimal Responsive Blogger es totalmente receptiva, por lo que puede adaptarse a varios dispositivos de diferentes tamaños que admiten todos los tipos de formato de publicaciones, ya que es un tema simple y elegante. Con la ayuda de este tema, puedes configurar fácilmente tu blog personal o de moda a la perfección. Este tema tiene toda la información requerida proporcionada en la documentación. 

También su instalación y personalización es muy fácil y simple. Este tema de blogging tiene las siguientes características: Responsive, SEO friendly , carga rápida, plantilla de blogger mínima, tema de blogger simple, plantilla de blogger de moda, plantilla de blogger lista para anuncios , diseño limpio Plantilla de blogger, tema de damas blogger y mucho más.

Estructura de la plantilla
Columna principal - entradas de blog
Columnas de la derecha - barra lateral
Tres columnas en el pie de página.
Widgets de plantilla
Encabezado con título, botones sociales y ventana de búsqueda.
Menú desplegable de navegación
Deslizador
Sección de publicidad.
Dos tipos de cajas Acerca del Autor 
Dos tipos de cajas Suscribirse por email
Navegación de página
Botones de compartir
Dos tipos de publicaciones relacionadas con widgets.
Formulario de comentarios de blogger
Mensajes más nuevos y más antiguos
Botón hasta arriba


Fecha: 05/11/2018

Publicado por:                                    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner