Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Fooddy Blogger Template


Fooddy Blogger Template




Fooddy Blogger Template  es un hermoso tema profesional de alimentos y una tentadora plantilla de blogs con un aspecto y diseño especialmente diseñados para los blogs de recetas y un tipo de publicación de receta personalizada que cuenta con una amplia funcionalidad para permitirte crear publicaciones fascinantes. 


Documentación

 

Vídeo Documentación




Fooddy Blogger Template es un hermoso tema de Food Blogger. Con este tema puede crear NO SOLAMENTE blogs de comida, sino cualquier tipo de blog que desee: sitios personales, de viajes, de publicación o de tutoriales. 

También puede utilizar el tema como un blog de food / lyfestyle, libro de cocina en línea o sitio web de recetas. La plantilla de Fooddy Blogger proporciona una excelente experiencia de usuario y un marcado de datos estructurados, que aumentará su SEO.

Viene con un diseño limpio creado para cafés y restaurantes orgánicos, agricultura orgánica, blog de alimentos saludables , todo lo que desee en el área de comidas orgánicas y saludables. Ideal para comidas, recetas, reseñas, restaurantes, hoteles, institutos y blogs. Ya que es una plantilla totalmente responsiva y perfectamente optimizada. 

Esto te permitirá mostrar los artículos de tu blog de una manera hermosa. Se presenta en cuadrícula con amarillo en primario y blanco.como fondo personalizable con personalizador de plantillas de blogger. Es la plantilla con mejor apariencia para el blog de comida y la revista de cocina que jamás encontrará. 

Este es el resultado de la creatividad y el conocimiento profesional en el tema de la buena comida y los blogs. Seo Ready , Ads Ready , Responsive, Adaptado de WordPress , Carga rápida , Compatibilidad del navegador , Blanco, Amarillo, 1 Barra lateral derecha , 3 columnas de pie de página , Social Bookmark Ready , Presentación de diapositivas , 3 Columnas , Menú desplegable , Publicar miniaturas , Menú de navegación de páginas ,Páginas personales , Revista, Breadcrumb Navigation Ready , Elegante , Limpio, Alimentos y bebidas, Instagram Ready.

Esta es una plantilla perfecta para blogs de recetas o alimentos. Con una apariencia impresionante y un diseño de revista, la plantilla de Fooddy es totalmente sensible y le permite adaptar la pantalla de cualquier tamaño. Este tema tiene las siguientes características; Diseño limpio, diseño de estilo de revista, totalmente sensible, optimizado para SEO , anuncios listos para usar, compatible con navegador y carga rápida.


Fooddy es un Plantilla de blogger de usos múltiples Plantilla con un diseño receptivo y un diseño de carga rápida. Fooddy se crea principalmente para blogs de alimentos, blogs de recetas, blogs de cocina, blogs de cocina, etc. Fooddy está equipado con varios widgets que te ayudarán a publicar tu blog de manera más profesional. 

Para facilitarle la tarea, hemos publicado esta documentación detallada, para que pueda configurar su blog correctamente. Has tomado una buena decisión al elegir nuestra plantilla. 

Puede consultar la demostración en vivo o descargar la plantilla a través del botón a continuación y, por favor, lea atentamente esta documentación para configurar su blog y tenga en cuenta que no hay soporte para usuarios gratuitos.


Responsive 
SEO Friendly 
Validador de herramientas de prueba de Google 
Amigable con el móvil 
Página 404 personalizada 
Carga rápida 
Comida
2 columnas
Receta
Sencillo
Anuncios listos
Diseño limpio
Diseño simple
Menú desplegable
Compartiendo socialmente
HTML5 y CSS3
Compatibilidad del navegador




Fecha de la Publicación: 01-12-2018

Fuente:  gooyaabitemplates.com

Publicado por:                                         






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner