Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Monal Portfolio Blogger template

Monal Portfolio Blogger template



La plantilla Responsive Blogger de Monal Portfolio viene con un diseño simple, limpio y minimalista . 

Si está buscando una plantilla de blogger donde desee mostrar su cartera, esta plantilla es exactamente para usted. 

Sin embargo, también se puede utilizar como una plantilla de blogger de usos múltiples, ya que puede usarse para blogs de fotografía, agencias personales y creativas .






Monal es una plantilla de Blogger mínima, limpia y flexible que está diseñada especialmente para fotógrafos, escritores, viajeros, diseñadores web, agencias creativas y profesionales independientes en general. Este diseño hermoso y limpio se basa en una tipografía increíble, una gran fotografía y colores llamativos. 

Es 100% sensible, optimizado para un rápido tiempo de carga y totalmente optimizado para SEO. Viene con un increíble diseño para el hogar que le permite crear sus diseños creativos para el hogar en minutos. Características de la plantilla de Monal Blogger:Diseño totalmente sensible: Al igual que nuestra plantilla de blogger de Fasel lanzada anteriormente , esta plantilla también funciona de manera excelente en diferentes dispositivos como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, etc.

Panel de administración poderoso: si desea diseñar un diseño de página de inicio personalizado, esta plantilla también ofrece un panel de administración sólido y poderoso. La función simple de arrastrar y soltar le permite crear una página de inicio única para su sitio.

Página 404 amigable: Este tema también viene con una página 404 no profesional altamente profesional, lo que ayudará a los usuarios a encontrar el contenido correcto cada vez que visiten un enlace roto.

Diseño de publicaciones personalizado: hemos hecho que las páginas de publicaciones sean altamente profesionales, de modo que se adapte a sus necesidades. La primera imagen de tu publicación actuará como una imagen destacada y el resto de las imágenes aparecerán normalmente. 

Los botones de compartir en redes sociales y las publicaciones relacionadas al final ayudarán a los usuarios a compartir o descubrir contenido nuevo.

Vídeo de YouTube admitido: esta plantilla también creó miniaturas de los videos de YouTube. No es necesario agregar imágenes a tus publicaciones de video manualmente. Solo agregue el código de inserción de YouTube y deje que esta plantilla haga el resto.

Optimizado para SEO: La plantilla de Monal Blogger está altamente optimizada para el motor de búsqueda con un poderoso SEO y código limpio. Sistema de comentarios multi-niños con hilos: para que sus usuarios puedan interactuar entre sí, hemos diseñado un sistema de comentarios multi-niños con hilos, que hará que la conversación sea más significativa y fácil. También puede agregar imágenes, emoticonos y videos a sus comentarios. 

Más características: Publicaciones relacionadas, Diseño en caja, Iconos sociales, Cuadro de búsqueda, Pie de página de 4 columnas, Menú desplegable, Acerca del autor, Esquema de color blanco, sin barra lateral, Plantilla de 1 columna, SEO friendly, Anuncios amigables y mucho más

 Tiene algunas características sorprendentes , como sistema de comentarios de subprocesos para varios niños, miniaturas de la publicación de cuadrícula , soporte de video para YouTube, menú desplegable , menú móvil sensible, widget de suscripción de correo electrónico , ancho completoPlantilla, esquema de color blanco , publicaciones relacionadas
plantilla de Blogger Responsive, minimalista, limpia y flexible, especialmente diseñada para fotógrafos, escritores, viajeros, diseñadores web, agencias creativas y profesionales independientes en general. 

Este tema de Blogger es un diseño hermoso y limpio basado en una tipografía increíble, una gran fotografía y colores llamativos. Esta plantilla de Blogger es 100% sensible, optimizada para un tiempo de carga rápido y totalmente optimizada para SEO. 

Viene con un increíble diseño para el hogar que le permite crear sus diseños creativos para el hogar en minutos y mucho más.

Chrome, Firefox, Internet Explorer y más

Diseño 100% Completamente Responsivo
Panel de administración de gran alcance
Página 404 amigable
Video de YouTube compatible
Sistema de comentarios multihilo con hilos
Artículos Relacionados
Diseño en caja
Iconos sociales
Caja de búsqeda
4 columnas de pie de página
Menú desplegable
Sobre el Autor
esquema de color blanco
sin barra lateral
Plantilla de 1 columna
100% totalmente SEO friendly
Anuncios amigables
y mucho más.




Fecha de la Publicación: 01-12-2018

Fuente: Templateism Showcase

Publicado por:                                                   




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner