Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

True Blog Blogger Template


True Blog Blogger Template



True Blog Blogger Template es una plantilla limpia y simple de blogspot, que tiene un aspecto minimalista y llamativo. Este tema es ideal para blogs como revistas de moda , noticias de moda , escritores viajeros, estilistas gastronómicos, etc., también perfectamente adecuado para blogs como OOTD, maquillaje, blog diario, estilo de vida, cocina, etc. 

Hecho con perfección, es un tema sensible que se adapta cualquier tamaño de pantalla o dispositivo, ya sea un escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente, este tema justifica todos y cada uno de los dispositivos con el mismo aspecto. 
Este tema tiene un diseño muy suave y tranquilo, especialmente diseñado para mujeres emprendedoras y bloggers femeninas . 

Siendo un tema simple tiene una combinación de colores con clase de negroY blanco con rosa como color de acción. Simple, carga rápida , sensible, Seo Listo , Adaptado Desde WordPress , Anuncios Listo , Retina Ready, Menú desplegable , social de la señal Listo , Menú Navegación de la página , Mensaje miniaturas , limpio, compatibilidad del navegador , Blanco, 1 columnas, elegante ,  con estilo , gratuito Premium , Slideshow , Moda, Negro, Minimalista, Minimalista.


True Blog es una plantilla premium de blogger de moda, estilo de vida y blog personal, adaptada a sus necesidades y a las expectativas de sus clientes. Este tema ofrece muchas posibilidades diferentes que lo ayudarán a crear fácilmente un sitio web hermoso, sorprendente y único. El tema se ve muy bien en tabletas y dispositivos móviles debido a su diseño receptivo y gráficos de retina. Viene cargado con varios tipos de páginas, diseños amplios y en caja, incluye combinaciones de colores ilimitadas, gran cantidad de fuentes, iconos y más. Si está buscando una plantilla de blogger minimalista, esta es la mejor opción para usted.

Aquí se proporciona la documentación / instrucciones sobre cómo utilizar la plantilla, que lo guiará a través de toda la plantilla para configurar o cambiar cualquier cosa: Haga clic aquí para ver las características de la documentación 

de TrueBlog: la mejor plantilla de blogger para Blogger:
Diseño totalmente responsivo
Avanzada optimización de motores de búsqueda
Pin it button en imagenes
Widget de Instagram
Widget de Pinterest
Auto cambio de tamaño de la imagen en miniatura
Bien documentacion
Comentario roscado
Publicaciones recientes por etiqueta
Soporte de publicaciones relacionadas
Anuncios listos
Imagen de autor automático
Boletín de suscripción
Página de error 404 personalizada
Estilo minimalista
Compatible con los principales navegadores (IE8 +, Mozilla, Chrome, Safari)
Diseño de administrador profesional, te ayuda a trabajar fácilmente con el diseño de blog.
Trueblog - Servicio de instalación de tema mínimo:
Nuestro servicio de instalación le brinda una manera simple, rápida y segura de configurar su plantilla sin problemas. Hemos creado un paquete de servicios que le brinda todo lo que necesita para configurar su tema y su contenido en poco tiempo. 

Instalaré tu tema de Blogger de la manera correcta! Mi servicio incluye: 

- Instalación de tu tema de Blogger. 
- Personalización de su tema como el aspecto exacto de la página web de demostración. 
- Instalación de los widgets por defecto de tu tema. 
- Instalación del contenido demo de tu tema. 
- Personalización de tu tema como el sitio web de demostración. 
- Soporte amistoso experto. 

Para comprar este servicio haz click aquí .:    
     

Nota: este servicio no incluye la adición de nuevas características.

Una vez que compre este servicio, háganoslo saber aquí . :     
                                                     


Nota: Está prohibido eliminar el enlace de crédito debido a que la eliminación de los enlaces de crédito hará que su blog redirija nuestro sitio. Para aquellos que quieran eliminar pueden comprar la versión completa. 

Soporte:
escribimos una guía muy detallada y clara para ayudarlo a trabajar fácilmente con la mejor plantilla de Blogger para Blogger. Pero si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar por nuestro sistema de comentarios, responderemos sus preguntas de inmediato si tiene el mismo GMT conmigo (GMT +5.30). 
Nota: los compradores de la versión Premium obtendrán garantía de asistencia anticipada y de por vida.


Fecha de la Publicación: 01-12-2018

Fuente: ThemeXpose

Publicado por                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner