Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Juliet Blogger Template

Juliet Blogger Template




Juliet Blogger Template es un tema de blog gratuito mínimo para Blogger. Un estilo fresco, colores claros y vista organizada. Eso es lo que Juliet te trae. 

Decoración, viajes, ideas de diseño, notas diarias o lo que sea para crear un blog sobre el uso eficiente de las necesidades de usted y sus visitantes. 

Es por eso que nos encanta mantener las cosas simples
Proporcionamos muchas plantillas de forma gratuita, pero si desea algo único para su blog, permítanos crear un diseño único para su blog. Simplemente díganos sus necesidades y convertiremos el diseño de su sueño en realidad. 







 Documentación:


Juliet Blogger Template es un tema de blog gratuito mínimo para Blogger. Un estilo fresco, colores claros y vista organizada. Eso es lo que Juliet te trae. Decoración, viajes, ideas de diseño, notas diarias o lo que sea para crear un blog sobre el uso eficiente de las necesidades de usted y sus visitantes. Es por eso que nos encanta mantener las cosas simples. 

Juliet Blogger Template es una excelente opción para los amantes de la moda. Si tienes un blog de moda o belleza , este es un tema para lo que estás buscando. Contiene muchas características asombrosas que no puedes encontrar en ninguna otra plantilla gratuita. La plantilla de blogger de Juliet viene con un diseño simple pero único. Tiene una cabeza de aspecto hermoso, donde puede agregar la imagen deseada. También puede poner su propio logotipo personalizado en el encabezado. Así que se ve único y atractivo para sus lectores leales.

Si alguna vez usaste una plantilla de blogger predeterminada, entonces puedes saber que la inspiración de esta plantilla proviene de esos temas. Pero los diseñadores profesionales lo han personalizado y agregado muchas características premium. La plantilla de blogger de Juliet también tiene un menú desplegable que se puede usar para vincular tus publicaciones y páginas más populares. También puede mostrar su imagen y biografía en la barra lateral derecha que le ayudan a interactuar con los lectores de su sitio. También puede vincular su perfil de compartir en redes sociales y aumentar sus seguidores.

La plantilla de blogger de Juliet viene con imágenes de gran angular. Esto significa que puede mostrar imágenes de gran angular en la página de inicio y una cosa interesante que ni siquiera afectará el tiempo de carga de su sitio. Como este tema también está altamente optimizado para los motores de búsqueda, viene con un diseño rápido, sensible y único. Si realmente está buscando una plantilla y desea algunas funciones premium de forma gratuita, le recomendamos encarecidamente que opte por esta plantilla y disfrute de sus funciones.

ha sido especialmente diseñada para la plantilla Fashion . Este tema posee un estilo fresco, colores claros y una vista organizada. También posee decoración, ideas de diseño de viajes, notas diarias o las cosas de acuerdo con los requisitos del usuario o los visitantes. Este tema de blogs tiene las siguientes características: Plantilla de blogger sensible, amigable para SEO , amigable para dispositivos móviles, plantilla de blogger para mujeres, plantilla de blogger de moda, plantilla de blogger lista para anuncios , plantilla de blogger de diseño limpio y mucho 

Plantilla de Juliet Blogger  especialmente diseñada para blogs de chicas y feministas blogger. 1 Haga barra lateral , derecha Barra lateral , femenino , moda , rosa , página de menú de navegación ,  simple , Páginas personales , Fotografía, Seo Listo , Revista , superior libre , Pon en miniatura , sensible, social de la señal Listo , Menú desplegable , Limpio ,  1 barra lateral , 2 columnas .


Responsive 
SEO Friendly 
Validador de herramientas de prueba de Google 
Compatible con dispositivos móviles 
Página 404 personalizada 
Plantilla de blogger mínima
Plantilla de blogger para damas
Plantilla de blogger de moda
Plantilla de anuncio listo para Blogger
Plantilla de blogger de diseño limpio
Plantilla de blogger de diseño simple
Menú desplegable Plantilla Blogger
Plantilla de Blogger para compartir en redes sociales
Plantilla de HTML5 y CSS3 Blogger
Plantilla de Blogger de compatibilidad de navegador

Fecha: 01/11/2018

Publicado por:                                                  
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner