Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Sparrow Personal Blogger Template

Sparrow Personal Blogger Template




Sparrow se encuentra entre una de las Plantillas Cute Blogger Curated por OddThemes con sus habilidades para desarrollar y planificar los mejores temas para blogger. 
Esta guía incorpora un control deslizante Destacado que muestra conjuntamente las publicaciones destacadas, es un estilo superior con apariencia limpia y elegante. es un estilo de plantillas de blogger lindo y 100% sensible para ayudar a sus lectores a lograr acceso a su sitio web en cualquier dispositivo. 






Documentación:




Esta plantilla gratuita de Cute Blogger es una plantilla de blogger personal que está en demanda por su estilo limpio. Nuestras lindas plantillas de bloggers tienen una excelente demanda por sus opciones y compatibilidad, y nuestra principal área son los estilos de blogs personales. 
Tenemos la tendencia de proporcionar plantillas de bloggers adorables gratis para que nuestros usuarios examinen nuestros estilos antes de comprar. 
El diseño incorpora un control deslizante distintivo en la parte superior, tiene la barra lateral derecha con una columna post vogue. 
El menú aparece en la parte superior y cambia automáticamente a Mobile Menu en Mobile. Adjunto se encuentra el widget Publicaciones recientes , el widget de Instagram , el widget Acerca del autor . 
Los colores y las fuentes se pueden cambiar desde el área de personalización avanzada de Bloggers para que no tenga que ingresar a la codificación para hacer cambios. 
Aquí se proporciona la documentación / instrucciones sobre cómo usar la plantilla, que lo guiará a través de toda la plantilla sobre cómo configurar o cambiar cualquier cosa: Haga clic aquí para obtener la documentación. 
Es dueño de un negocio pero tiene algunas dificultades para alcanzar alturas. Tenemos algoExcelentes consejos para Negocios Exitosos solo para ti. 
Si aún no puede descubrir nada, envíenos un correo electrónico desde la página Contáctenos, mencionando la URL de su blog, el problema, el nombre de la plantilla. 
El tema Sparrow es muy versátil y te permite juntar cada detalle y personalizarlo de acuerdo con tus deseos. Viene con documentación elaborada y soporte de alto nivel. 
Lista de características: 
Plantilla de autor múltiple
Plantillas lindas de Blogger
Deslizador Destacado
Diseño elegante y limpio
100% SEO optimizado
Este estilo opciones de diseño de Blogger Responsive en su versión gratuita.
100% totalmente sensible
Widget de iconos sociales
Widget del autor
Paginación
Estilo de publicación destacada
Widget de Instagram
Widget de publicaciones recientes
Widgets de barra lateral ilimitados
Anuncios y AdSense Ready
Opciones de colores y fuentes personalizables
404 página personalizada
Iconos de redes sociales en el pie de página
Navegación receptiva
Barra lateral sensible
Funcionalidad Social Share
Desplazamiento suave
Versión gratuita: Irremovable Footer Links, no se puede eliminar porque eliminar redirigirá su sitio web a OddThemes.com. 
Nota: Los compradores obtendrán soporte adicional y lanzamientos gratuitos de por vida de la plantilla premium. 

Fecha: 05/11/2018
Publicado por:                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner