Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Emma Blogger Template

Emma Blogger Template




La plantilla de Emma Blogger  viene con un diseño premium y tiene las últimas características como la integración de Instagram y la tipografía increíble, algunas más son las siguientes. 


Páginas personales , Fotografía, Moda ,  Presentación de diapositivas , Girly , Simple , Moda, Blanco , 1 Barra lateral , 1 Barra lateral derecha ,  Limpio Minimalista, Seo Ready , Revista , Premium gratis , Publicar miniaturas , Responsive, Social Bookmark Ready , Menú desplegable , 2 columnas , Instagram Ready.








Emma Personal Blogger Template es un tema de blog moderno, que le permite contar su historia de manera creativa y con estilo. Emma incluye todas las características populares que te ayudarán en tu narración. También tiene opciones de personalización como cambiar fuentes, colores, diseños y más. El diseño del blog es totalmente sensible en tabletas y teléfonos, por lo que no hay estilos móviles más feos de Blogger.

Puede configurar fácilmente una plantilla profesional utilizando esta plantilla. Porque no solo lo ayuda a hacer más hermoso su sitio web, sino que también lo ayuda a aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, si posee el blog de Person y busca una plantilla receptiva y amigable con SEO , le recomendamos que lo pruebe y observe sus funciones más avanzadas.

Si buscas un blog personal, de historia, moda o personal, este es uno de los mejores temas para tu blog porque viene con un diseño muy simple y elegante y cargará el contenido de tu blog en solo unos segundos. Puede configurar fácilmente un tema profesional utilizando esta plantilla.

Aquí está la plantilla gratuita de Blogger Emma para todos. Esta es una plantilla gratuita de Blogger que está disponible para que todos la descarguen y utilicen para sus blogs. No tiene que pagar nada para usar esta plantilla, siempre y cuando no elimine el creadit del autor. Esta plantilla viene con las últimas características que son más buscadas por muchos bloggers. Estos incluyen los siguientes

Limpia
Minimalista
SEO Ready
Sensible
Listo para marcadores sociales
Menú desplegable
Listo para Instagram
Anuncios listos
Publicar miniaturas
Si está buscando una plantilla gratuita de Blogger para el siguiente nicho de blog, puede considerar esta plantilla. 
Fotografía
Moda
Páginas personales
Femenino




Fecha de la Publicación: 01-12-2018


Publicado por                                                    




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Banner